Supervisa Pepe Chedraui trabajos de bacheo en Bosques de Santa Anita
Puebla, Pue.- Como parte de las acciones de la Campa帽a Capitalina Bacheando Puebla, el alcalde, Pepe Chedraui, llev贸 a cabo recorridos de supervisi贸n para verificar la correcta ejecuci贸n en la 44 Norte, Bosques de Santa Anita.
En atenci贸n a la ciudadan铆a, el edil constat贸 que las cuadrillas realicen sus labores conforme a los est谩ndares de calidad establecidos, verificando el uso adecuado de materiales y el cumplimiento de los tiempos programados para mejorar la circulaci贸n y movilidad en la ciudad.

Inspeccion贸 los avances de los procesos t茅rnicos de las labores de bacheo como el cajeo, barrido del 谩rea, aplicaci贸n del riego de liga, tendido de mezcla asf谩ltica, compactaci贸n con rodillo mec谩nico y limpieza final.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad continua trabajando por la mejora del entorno urbano, en beneficio de las y los poblanos.
*OCR
