Seguridad en Atlixco

Cae sujeto en Atlixco tras ser sorprendido consumiendo cristal en la vía pública

Autoridades detuvieron a un hombre en Atlixco por delitos contra la salud; le hallaron droga y objetos sospechosos
Paola Aroche | 26 Marzo, 2026
Cuerpo

Atlixco, Pue- Durante un operativo de vigilancia en Atlixco, elementos de seguridad detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. La intervención ocurrió en la colonia Álvaro Obregón como parte de las acciones para fortalecer la seguridad.

Según el informe oficial, los policías observaron al individuo sobre la calle 17 Poniente consumiendo una sustancia similar al cristal, lo que motivó una intervención inmediata.

 

Hallan droga y objetos sospechosos

Al realizar una inspección, los oficiales encontraron varias bolsitas con sustancia granulosa, así como una pipa de vidrio y un encendedor. Además, localizaron un objeto metálico con características similares a un arma de fuego.

En consecuencia, procedieron a asegurar al sujeto para evitar posibles riesgos.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que determinará su situación legal.

*ARD