Canchas por Latas

Se suma OOSL al programa Canchas por Latas con donaci贸n de 50 mil piezas

Con acciones como estas el Gobierno de la Ciudad, a trav茅s del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, refrenda el compromiso de seguir generando oportunidades deportivas con instalaciones seguras
Redacci贸n | 19 Marzo, 2026
Cuerpo

 

Puebla, Pue.- Con la suma de esfuerzos entre las entidades del Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) liderado por Omar Rodr铆guez Corte se suma al programa de Canchas por Latas con la entrega de 50 mil latas de aluminio.

Esta aportaci贸n forma parte de una estrategia conjunta y el resultado de esfuerzos institucionales para recuperar espacios p煤blicos, mejorar la infraestructura deportiva y promover entornos dignos para la activaci贸n f铆sica.

Con acciones como estas el Gobierno de la Ciudad, a trav茅s del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, refrenda el compromiso de seguir generando oportunidades deportivas con instalaciones seguras y con condiciones viables para la pr谩ctica deportiva en la capital.

*OCR