Revisi贸n preventiva de Volkswagen: m谩s de mil autos deber谩n acudir a agencia por seguridad
Puebla, Pue- La Procuradur铆a Federal del Consumidor anunci贸 un llamado preventivo para unidades de Volkswagen de M茅xico modelos Volkswagen T-Cross, Volkswagen Taigun y Volkswagen Virtus fabricados entre 2022 y 2025.
El fabricante identific贸 una posible instalaci贸n incorrecta de los cinturones de seguridad delanteros. En caso de choque, el mecanismo podr铆a disminuir su eficacia y poner en riesgo a los pasajeros.
La medida impacta alrededor de 1,173 veh铆culos vendidos en territorio nacional.
Reparaci贸n sin costo para clientes
La compa帽铆a indic贸 que los propietarios deber谩n acudir a la concesionaria para sustituir componentes defectuosos. El procedimiento ser谩 completamente gratuito.
Mientras tanto, autoridades recomendaron no utilizar el veh铆culo hasta completar la revisi贸n t茅cnica. As铆, se evita cualquier peligro potencial durante la conducci贸n.
La autoridad federal exhort贸 a los due帽os revisar los avisos oficiales y confirmar si su autom贸vil participa en la campa帽a de servicio.
Finalmente, habilit贸 sus medios de contacto para resolver dudas y acompa帽ar el proceso de seguridad automotriz.
*ARD
