Ataque armado en Huauchinango deja un muerto y un herido grave
Huauchinango, Pue. Un ataque directo a balazos ocurrido en la junta auxiliar de Tenango de las Flores dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido, en hechos registrados en la periferia del barrio Tlaltenco.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones sobre la calle Cuauhtémoc. Al arribar, policías localizaron a dos personas tendidas sobre el pavimento, ambas con impactos de arma de fuego.

Herido fue trasladado de urgencia al hospital
Paramédicos confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro hombre, identificado como Ángel “N”, de 25 años y originario de Apizaco, Tlaxcala, fue llevado de emergencia al Hospital General de Huauchinango, donde su estado fue reportado como delicado.
De acuerdo con información preliminar, el ataque estaría relacionado con un conflicto entre grupos antagónicos. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias correspondientes.
Hechos violentos sacuden al Pueblo Mágico
El crimen ocurrió en el Pueblo Mágico de Huauchinango, municipio que en los últimos meses ha registrado un incremento en hechos de violencia e inseguridad, de acuerdo con reportes locales.
*BC
