asalto en taquería

Atraparon a “El Ratón” por asaltar taquería en Amozoc; es de la “Familia Michoacana”

Fiscalía de Puebla captura a presunto integrante de la Familia Michoacana tras asalto armado en taquería de Amozoc que se volvió viral
Silvino Cuate | 23 Enero, 2026
Cuerpo

Puebla, Pue. Después de que se difundiera un video viral del asalto a la taquería “El Asadito” en Amozoc, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Pablo N., alias “El Ratón”, de 22 años, por su presunta participación.

Los hechos ocurrieron la noche del 10 de enero, cuando tres hombres armados ingresaron al establecimiento “El Asadito”, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El ataque dejó como saldo la muerte de un hombre y otro lesionado por arma de fuego, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fiscalía vincula al detenido con grupo delictivo

Según la Fiscalía, Pablo N. sería integrante de la organización criminal “Familia Michoacana”, motivo por el cual se solicitó, obtuvo y ejecutó la orden de aprehensión en su contra.

Atraparon a “El Ratón” por asaltar taquería en Amozoc; es de la “Familia Michoacana”

 

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

En Acatzingo, Bienestar refrenda apoyo a mujeres con la Pensión Mujeres Bienestar
Huauchinango se llena de sabor y tradición con el Encuentro y Expo Gastronómica Internacional
Acciones y estrategias contra la violencia de género en Huauchinango