San Pedro Cholula reporta mil 500 baches tapados en más de 100 vialidades

San Pedro Cholula reporta mil 500 baches tapados en más de 100 vialidades

Del 18 de marzo al 18 de junio de 2025 se han rehabilitado más de 100 calles, en un total de 77 días de trabajo
Por Redacción 21 Junio, 2025

 San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, informa que continúa avanzando con firmeza el programa de rehabilitación de vialidades mediante acciones de bacheo intensivo en todo el municipio.

Del 18 de marzo al 18 de junio de 2025 se han rehabilitado más de 100 calles, en un total de 77 días de trabajo, atendiendo 1,534 baches en diferentes barrios, colonias y juntas auxiliares del municipio.

Durante este periodo se ejecutaron trabajos que abarcaron:

  • 9,723.40 metros lineales de trazo y corte

  • 4,613.05 metros cuadrados de limpieza de superficie

  • 349.75 metros cúbicos de demolición

  • Más de 10 mil kilómetros en acarreos de materiales asfálticos

 

 

Bache

 

 

Estos trabajos benefician directamente a miles de habitantes, mejorando el tránsito vehicular, la seguridad peatonal y la imagen urbana de San Pedro Cholula.

Las zonas con mayor atención de bacheo fueron:

  • Santiago Momoxpan387 baches atendidos

  • Santa María Xixitla291 baches

  • San Pablo Tecamac116 baches

  • Santa Bárbara Almoloya95 baches

  • San Cristóbal Tepontla84 baches

 

 

Bacheo

 

“Nos heredaron un municipio lleno de baches, no de pretextos. Nuestro compromiso es claro: calles seguras y transitables para todos. Seguimos trabajando con resultados", detalló Tonantzin Fernández, Presidenta Municipal de San Pedro Cholula.

Con estas acciones, el Ayuntamiento reitera su compromiso de mantener en óptimas condiciones las calles del municipio, garantizando una mejor calidad de vida para todas y todos los cholultecas.

*OCR