Se quemó una vivienda en Xicotepec; dos perros murieron calcinados, la dueña se salvó

Se quemó una vivienda en Xicotepec; dos perros murieron calcinados, la dueña se salvó

Se quemó una vivienda en Xicotepec; dos perros murieron calcinados, la dueña se salvó. Vecinos y bomberos evitaron que el fuego consumiera otra vivienda
Por Adán González 25 Marzo, 2024

Xicotepec. Pue. Un fuerte incendio acabó con una vivienda construida de madera y techo de lámina de cartón, una persona de la tercera edad resultó con quemaduras de segundo grado y además dos perritos murieron calcinados, pues se encontraban amarrados.

Puedes leer: Incendios en El Veladero, sofocados y bajo control

El incendio se registró en una casa cerca de la cancha de usos múltiples de la colonia Duraznotla, donde el fuego amenazaba con propagarse a otra vivienda, pero gracias al apoyo de los vecinos, al personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y Bomberos lograron evitarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer para mitigar las llamas que consumieron la humilde vivienda de donde fue rescatada una persona de la tercera edad, en el rescate una persona sufrió quemaduras.

Cruz Roja trasladó al Hospital Integral de Los Perales a la mujer que presento heridas por quemaduras en su cuerpo, pero se encuentra estable.

Incendio

Incendio

Incendio