LAMENTABLE. Derrapa motociclista en Xicotepec, hay un mu3rto

LAMENTABLE. Derrapa motociclista en Xicotepec, hay un mu3rto

La unidad motriz circulaba de sur a norte con dirección a la colonia El Tabacal, cuando ocurrió el percance, donde resultó gravemente lesionada la señora Teodora
Por Adán González 20 Enero, 2024

Xicotepec de Juárez, Pue. La noche de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre la carrera Estatal 141 del bulevar Benito Juárez a la altura del Km. 117, donde se vio involucrada una motocicleta en la que viajaba un matrimonio.

La unidad motriz circulaba de sur a norte con dirección a la colonia El Tabacal, cuando ocurrió el percance, donde resultó gravemente lesionada la señora Teodora Y/o, Dora " N", la cual fue trasladada al hospital Integral de la colonia Los Perales, en donde más tarde falleció a causa de probable traumatismo craneoencefálico.

Te puede interesar: Dos personas de la tercera edad resultan heridas en choque en Venustiano Carranza

 

Trascendió que la mujer quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo de Xicotepec, viajaba en la motocicleta con su esposo y un menor de edad, cuando derrapó la unidad a causa de la gravilla.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal, y paramédicos De Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al hospital Integral, donde más tarde falleció.

*OC