Policías de Texmelucan recuperan auto robad0; hay dos jóvenes detenidos

Policías de Texmelucan recuperan auto robad0; hay dos jóvenes detenidos

La víctima se comunicó con los elementos tras reportar que tres sujetos lo despojaron del dinero con lujo de violencia
Por Carolina Galindo 8 Enero, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- Tras recibir un reporte a través de “CERI-CAS” de que una persona fue despojada de su auto cuando arribó al municipio de Texmelucan para realizar la supuesta compra de una camioneta ofertada por Facebook, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar.

En el lugar, las autoridades ubicaron al afectado, que les dijo que en el lugar que fueron citados se acercaron cuatro sujetos de aproximadamente 15 años, pidiéndoles el dinero con lujo de violencia y palabras altisonantes, al no traer con ellos el efectivo les pidieron la llave de su vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Motociclista se cruzó durante bal4cera y lo dejaron h3rido en Texmelucan

Los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, dando como resultado la localización del automóvil robado, y fue encontrado en el interior de la unidad “Casas Fovi”, ubicado en Bulevar Benito Juárez de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco. 

Asimismo, fueron asegurados dos masculinos que estaban en el interior del vehículo, los cuales dijeron llamarse, David “N” y Josué “N” mismos que fueron trasladados junto con el vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para su puesta a disposición ante la autoridad competente. 

Cabe mencionar que, además de la detención de ambos sujetos, la Policía Municipal recuperó el vehículo que había sido robado.

*ARD