Lo hallan sin vida en negocio del centro de Atlixco

Lo hallan sin vida en negocio del centro de Atlixco

Familiares de la víctima abrieron la cortina del negocio y encontraron el cuerpo del hombre tirado ya sin signos vitales
Por Uriel Mendoza 4 Enero, 2024

Atlixco, Pue. Durante el trascurso de la mañana de este jueves 4 de enero, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad al interior de un negocio de renovación de calzado en el municipio de Atlixco, del que hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia y la identidad del involucrado.

Te puede interesar: Joven sale por la puerta falsa, se cuelga en el baño de su casa en Izúcar

Autoridades locales acudieron al establecimiento ubicado sobre la calle 5 Oriente en la colonia Centro del Pueblo Mágico, donde al abrir la cortina encontraron el cuerpo del hombre tirado ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes más tarde se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Lee también: VIDEO. En Tehuacán, conductor de abarrotera libra asalto; transportaba la nómina

De acuerdo a los primeros datos del caso, se conoce que los familiares del hoy fallecido se dieron cuenta que el hoy fallecido no llegó a dormir a casa durante la noche del día miércoles 3 de enero, por lo que decidieron salir a buscarlo, siendo su negocio donde lo encontrarían sin vida.

 

*BC