Tras pelea, ebrio intentó arrollar a jugadores en un campo de futbol en Atlixco

VIDEO. Tras pelea, ebrio intentó atropellar a jugadores en un campo de futbol en Atlixco

Una pelea entre jugadores, porras y asistentes se salió de control en un campo de futbol de Atlixco, Puebla
Por Redacción 31 Octubre, 2023

Quedó grabado en video el momento en que una pelea se salió de control y uno de los involucrados intentó arrollar a un grupo de personas con su automóvil en Puebla.

Lee también: Con ayuda de su nuevo novio, mujer ‘vació’ casa de su ex, jalaron hasta con la despensa

La riña entre dos bandos sucedió durante un partido de futbol en un campo conocido como Tehuixpango en Atlixco, Puebla. Tanto jugadores como asistentes no se arreglaron con palabras y llegaron hasta los golpes.

Presuntamente algunos de los involucrados se encontraban en estado de ebriedad. La situación escaló a tal punto que un sujeto subió a su automóvil y condujo sobre la cancha para tratar de atropellar a varias personas.

Te puede interesar: VIDEO: Comando roba 10 autos de agencia Volvo en León; tras persecución abandonan 9

En las imágenes se aprecia cómo algunos de los presentes evaden el auto para evitar ser embestidos por el conductor, mismo que realiza varias maniobras para tratar de impactarlos. Durante varios segundos estuvieron “toreando” al vehículo hasta que finalmente detuvo su marcha.

Lee también: VIDEO. Así borracho chocó contra varios autos en Puebla, al tratar de huir y atropelló a dos personas

Hasta el momento no existe una denuncia en contra del conductor, pero se sabe que el auto ha cometido diversas infracciones cuyas multas suman una cifra superior a los 50 mil pesos.

 

*BC