En Texmelucan, Norma Layón clausura bar por dejar ingresar a menores

En Texmelucan, Norma Layón clausura bar por dejar ingresar a menores

El dueño del lugar escondía a tres menores de edad, sin embargo, la alcaldesa de Texmelucan fue a corroborar y los descubrió tras un reporte
Por Carolina Galindo 29 Septiembre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este viernes, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón clausuró el bar Hanna, luego de recibir varias denuncias que aseguraban que se permitía el ingreso de menores de edad.

Lo anterior se dio a conocer a través de un video en vivo realizado por la misma alcaldesa, que aseguró que no permitirá que sigan ocurriendo estos hechos, pues dijo que en su gobierno no hay tolerancia a la “corrupción”.

De acuerdo con la misma alcaldesa, este bar ya había sido reportado por los vecinos, por lo que ella misma se dio a la tarea de corroborar los hechos.

Te puede interesar:VIDEO. Para evidenciar corrupción en Tránsito Municipal de Texmelucan, Norma Layón se disfraza

Al interior de bar, Layón ubicó a tres menores de 16 y 17 años, quienes presuntamente el dueño del bar los escondió en un cuarto para evitar sanciones.

Sin embargo, la inspección se fue sorpresiva, igual que con el área de Tránsito Municipal, pero en esta ocasión Norma Layón no se disfrazó.

Cabe resaltar que, Jaime Aureoles Barrotes, secretario de Fomento Económico, fue el encargado de redactar el acta para notificar al dueño que el negocio sería clausurado.

Por último, durante la inspección se pidió la renuncia del jefe del área de la Dirección de Supervisión de bares y cantinas, Roberto Huerta.

 

*ARD