Menor escapó de su agresor sexual en Tehuacán, la policía no lo pudo detener

Menor escapó de su agresor sexual en Tehuacán, la policía no lo pudo detener

Se investigan otros casos de abuso sexual en Sedán, Tlachichuca y Atzizintla
Por Luz María Zayas 25 Julio, 2023

Tehuacán, Pue. Una menor de edad de tan sólo 13 años de edad señaló que intentaron abusar de ella sexualmente un compañero  trabajador de una pizzería en donde ella laboraba, la adolescente dio a conocer que el día de ayer a las 13:00 horas esta joven le hizo  tocamientos.

Narró que pudo escapar y solicitó la ayuda. Los hechos se registraron sobre la calle 24 Sur entre Avenida del Maestro y 7 Poniente  en la colonia Venustiano Carranza.

Solicitó el apoyo  a través del 911 y al lugar arribó Policía  Municipal, pero al intentar detener al sujeto que se encontraba en el interior de la pizzería el dueño lo impidió argumentando que no contaba con las llaves.

Puedes leer: Dan prisión a policía ligado a triple asesin4to en Coyomeapan

También hizo presencia personal del sistema de urgencias médicas avanzadas (TUM) quienes atendieron a esta menor de edad que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Por su parte los uniformados hicieron la recomendación a los padres de la menor para interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Hay que recordar que en la zona cerca del municipio de Ciudad Serdán Erika N. de tan sólo 10 años de edad del municipio de Tlachichuca fue abusada sexualmente la semana pasada.

Otro caso también de abuso sexual fue en el municipio de Atzizintla en donde otra menor de edad fue atacada.

Se espera que continúen con las investigaciones y los probables culpables sean detenidos y se les haga justicia a estas menores de edad, en el caso del municipio de Tehuacán.