Hombre se quita la vida tras herir a su ex pareja en Tehuacán

Hombre se quita la vida tras herir a su ex pareja en Tehuacán

Hugo N. hiere a Brígida su ex pareja con un arma punzo cortante en el abdomen y espalda quien fue trasladada al hospital general de Tehuacán, donde su estado de salud es reservado
Por Luz María Zayas 20 Julio, 2023

Tehuacán, Pue. Hugo N. hiere a Brígida su ex pareja con un arma punzo cortante (cutter) en el abdomen y espalda quien fue trasladada al hospital general de Tehuacán en donde su estado de salud es reservado, esta mujer se encontraba en un vivero en Av. Francisco I Madero, cuando el sujeto llegó la hirió al darse cuenta de los hechos Hugo N. aborda un vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco.

Te puede interesar: VIDEO. Rescatan ileso a chofer tras ser despojado de su tráiler en Puebla; atrapan a un implicado

Y se va con rumbo a San Isidro Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Miahuatlán en donde al encontrarse en el interior del domicilio con una escopeta se dispara dos veces, al lugar arribaron paramédicos después de recibir una llamada solicitando sus servicios.

Lee también: Termina con su vida colgándose de una s0ga en Izúcar

Al ser trasladado al hospital en el trayecto pierde la vida al lugar arribaron Policías Municipales y Personal de la Fiscalía para continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente por las fuertes agresiones de Brígida N., y las lesiones de arma de fuego del hoy occiso.

 

*BC