El accidente ocurrió sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan

Mortal volcadura en la Sierra Norte; 14 pasajeros lesionados y dos muertos

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, tramo del Puente de Necaxa a Dos Caminos
Por Adán González 8 Mayo, 2023

Juan Galindo, Pue. Trágico accidente vial, ocurrió sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, tramo del Puente de Necaxa a Dos Caminos, a la altura del Km. 108 + 950, en el paraje conocido como Nezuaya con dirección hacia Huauchinanago, en donde participó una colectiva marca Toyota de color blanco de la Ruta TUX, U- 25, concesión C2345, con placas de circulación 69- 44 SSA, del Estado de Puebla, conducida por Abel Galindo.

Como resultado del trágico accidente 14 personas resultaron lesionadas, lo que provocó la movilización de servicio de emergencia y de cuerpos policiacos que se trasladaron al punto de accidente, para brindarle los servicios pre hospitalarios a las víctimas que varias de ellos fueron trasladados al Hospital Integral en ambulancia de la Cruz Roja y otras más fueron ingresadas en la clínica del Seguro Social de Nuevo Necaxa.

Trascendió que en el momento en que era trasladado el conductor de la colectiva falleció, sin embargo las autoridades han informado que en el interior del Hospital Integral de Xicotepec falleció una mujer.

Trágico accidente vial

Trágico accidente vial