Tremendo "derrapón" sufrió una pareja a bordo de su motocicleta en Izúcar

Tremendo "derrapón" sufrió una pareja a bordo de su motocicleta en Izúcar

De acuerdo a la versión del afectado transitaba en el bulevar Eje Poniente en Izúcar, y no vio un pedazo de concreto lo que ocasionó que perdiera el control y se derrapara
Por Uriel Mendoza 27 Marzo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. La tarde noche de este domingo, una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió un accidente, luego de que un pedazo de concreto se encontrará sobre la carpeta asfáltica en el boulevard Eje Poniente, a la altura de una ferretería.

En la motocicleta viajaban Rosalina de 38 y su esposo Javier de 38, cuando de acuerdo a la versión del afectado transitaba en el boulevard, y no vio un pedazo de concreto que se encontraba en la vialidad y perdió el control lo que originó que se derrapara.

Te puede interesar: ¡SIN PIEDAD! Tras discusión, mujer minúscula es apuñalada por otra en Izúcar

Al caer, la mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió ser valorada por paramédicos de Protección Civil, quienes después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al hospital para su atención médica.

“Resbaladilla” de concreto provoca derrape en Izúcar

Los elementos de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros acudieron al reporte del percance, pero en el lugar ya no encontraron la moto, porque la habían retirado del lugar.

 

*BC