Ejecutan a hombre frente a su esposa; le dispararon en la espalda y cabeza

Ejecutan a hombre frente a su esposa; le dispararon en la espalda y cabeza

La víctima regresaba casa con su esposa cuando fue atacado a balazos en Xicotepec
Por Adán González 26 Marzo, 2023

Xicotepec, Pue. Fue asesinado un hombre de cuatro disparos de arma de fuego por un sujeto desconocido.

La ejecución sucedió cuando la víctima, acompañado de su esposa, se dirigían a su casa luego de haber acudido  a comparar unos tacos para cenar.

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez a la altura de la casa marcada con el No. 20 de la colonia Aviación de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, del municipio de Xicotepec cuando Édgar Amador Sandoval de 37 años de edad, originario de Jalpan, transitaba por la calle Benito Juárez, en compañía de su esposa, cuando  fue alcanzado por dos sujetos, siendo uno de ellos quien sin decir palabra le disparó en cuatro ocasiones provocándole heridas mortales.

Te sugerimos: En El Verde, despojan a familia de 150 mp; pactaron compra de auto en redes

Aún con vida Edgar Amador Sandoval fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, pero debido a las heridas que presentaba en la espalda y en la cabeza perdió la vida.

Policías Municipales y Estatales acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos y encontraron casquillos percutidos al parecer calibre .45mm.

Posteriormente se trasladaron a la clínica donde confirmaron el fallecimiento de Edgar, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue llevado al Anfiteatro de Xicotepec donde le practicaron la necropsia de ley.