Motociclista es atropellado en la Internacional a Oaxaca; fallece en el hospital de Izúcar

FOTOS. Motociclista es atropellado en la Internacional a Oaxaca; fallece en el hospital de Izúcar

Marco, viajaba en su moto en la carretera internacional a Oaxaca, y a la altura del barrio de La Asunción una camioneta salió a exceso de velocidad y lo atropelló
Por Uriel Mendoza 23 Marzo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Lo que parecía ser una simple lesión en la pierna de Marco tras sufrir un accidente en su moto en la carretera Internacional a Oaxaca, horas después perdió la vida en el hospital por traumatismo craneoencefálico.

Los familiares contaron que Marco, de 58 años de edad, viajaba en su moto en la carretera internacional a Oaxaca, y fue a la altura del barrio de La Asunción, cuando una camioneta salió a exceso de velocidad y lo atropelló. El percance se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Te puede interesar: Ejecut4n a “El Matador” en bar de Chignahuapan; hace poco había salido del Cereso

Ante esto, los testigos dieron aviso al número de emergencia, de inmediato llegaron los paramédicos y valoraron al hombre que presentaba heridas en varias partes del cuerpo. Los paramédicos vieron que el hombre tenía una lesión en la pierna y fue trasladado al Hospital General del Izúcar de Matamoros.

Camioneta embiste a motociclista en la Internacional a Oaxaca, mu3re en el hospital de Izúcar

En el nosocomio tras realizarle una revisión de rutina, los médicos se percataron que tenía un traumatismo craneoencefálico y tras varias horas de hacer lo posible por salvarlo, en la noche, perdió la vida.

Lee también: Se queman dos autos en carreteras de la Sierra Norte, no hubo víctimas

Al momento del accidente, el conductor de la camioneta Nissan con estaquitas blanca, con placas SN-615-78 del estado de Puebla, pretendía darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos. Posteriormente llegaron las autoridades, por lo que el presunto responsable aceptó pagar los gastos médicos.

Camioneta embiste a motociclista en la Internacional a Oaxaca, mu3re en el hospital de Izúcar

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad del conductor.

 

*BC