Cuatro lesionados tras choque de tráiler con autobús de Estrella Roja en Texmelucan

Cuatro lesionados tras choque de tráiler con autobús de Estrella Roja en Texmelucan

El tráiler propiedad de empresa Transsexpress, impactó a la unidad de Estrella Roja
Por Carolina Galindo 15 Marzo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue. Este miércoles, cuatro personas resultaron lesionadas luego de un choque, entre un tráiler y un camión de pasajeros de la línea Estrella Roja, el cual se registró la mañana de este día en el acceso a San Martin Texmelucan, en la zona de las antiguas casetas.

De los reportes, se sabe que el tráiler propiedad de empresa Transsexpress (Transportes Express San Pedro) del Servicio Público Federal, impactó a la unidad de Estrella Roja con número económico 778 en su costado derecho.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla dará apoyo a lesionados tras volcadura de transporte público

La unidad del transporte público, logró detener la marcha, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que varios de los pasajeros habían resultado lesionados.

Cuatro lesionados tras choque de tráiler con autobús de Estrella Roja en Texmelucan

La emergencia, generó la movilización de ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos, y Caminos y Puentes Federales, además de la Guardia Nacional, y personal de Tránsito municipal.

Lee también: Dos hombres arm4dos intentan asaltar a habitantes de Izúcar

Los socorristas llevaron a cabo el traslado de los heridos a hospitales del municipio, sin embargo, dos personas más decidieron retirarse del lugar, sin ser atendidos, por los paramédicos.

Con el apoyo, de una grúa, se llevó a cabo el retiro de las unidades involucradas, una de las cuales invadió uno de los carriles del acceso a Texmelucan.

 

*BC