En Texmelucan, FGE seguirá con operativos para dar con responsables de la mu3rt3 de 2 mujeres

En Texmelucan, FGE seguirá con operativos para dar con responsables de la mu3rt3 de 2 mujeres

La balacera se registró en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, la cual dejó dos mujeres sin vida, por lo que, la FGE continuará con operativos para dar con los responsables
Por Carolina Galindo 16 Febrero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- A un día de la balacera registrada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, del municipio de San Martín Texmelucan, que dejó a dos mujeres sin vida, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla mantienen operativos en distintos puntos del municipio.

De acuerdo con vecinos del municipio, las acciones se realizaron desde la tarde-noche del miércoles, así lo confirmaron al ubicar las unidades de la Fiscalía y a los hombres armados, sin embargo, hasta ahora no se reportan personas detenidas, pero sí hay revisiones en varios puntos que convergen el municipio.

Te puede interesar: En Tlahuapan, delincuentes se llevan cruces y herrería del panteón “Viejito”

Los operativos han abarcado zonas con incidencia delictiva marcada cómo Moyotzingo, San Jerónimo Tianguismanalco, Tlanalapan, Tepatlaxco y Atoyatenco.

Lo anterior se da, luego de que se confirmó la muerte de Araceli, quien resultó herida durante una balacera, por lo que continúa la búsqueda de los responsables de la balacera, así lo indicó Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE.

Mientras que, el Ayuntamiento de Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que coadyuba con la Fiscalía para esclarecer los hechos.

*ARD