Forzó la cortina de tienda Telcel para asaltarla, pero fue detenido al momento

Forzó la cortina de tienda Telcel para asaltarla, pero fue detenido al momento

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los elementos se percataron de una cortina de comercio de razón social "TELCEL" de venta de telefonía celular de venta de telefonía celular estaba abierta, motivo por el cual se realizó una inspección al establecimiento comercial.
Por Carolina Galindo 9 Febrero, 2023

 

Texmelucan, Pue. Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, lograron la detención de un sujeto, quien intentó robar un negocio de venta de celulares.

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los elementos se percataron de una cortina de comercio de razón social "TELCEL" de venta de telefonía celular estaba abierta, motivo por el cual se realizó una inspección al establecimiento comercial.

Los elementos de la policía municipal ingresaron al comercio y pudieron percatarse de la presencia de un individuo quien se encontraba sustrayendo equipos de los exhibidores, por lo cual se procedió al aseguramiento.

Te puede interesar: Policías persiguen a ladrones de carga y recuperan camión de Coppel

 

El ahora detenido dijo llamarse Pablo “N” , quien fue trasladado a las instalaciones de esta Secretaría  para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Debido a la detencion de este sujeto, se pide a los ciudadanos a que, en caso de reconocer al detenido, acudan a presentar su denuncia y con ello no quede libre.

*OC