Encapuchados ULTIMAN al “Bebeto” en Izúcar, recibió al menos 5 TIR0S

FOTO. Encapuchados ULTIMAN al “Bebeto” en Izúcar, recibió al menos 5 TIR0S

Un hombre dedicado a la venta de automóviles fue acribillado por encapuchados cuando se encontraba a la altura de la gasolinera de Antorcha en Izúcar
Por Uriel Mendoza 26 Enero, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre dedicado a la venta de automóviles fue acribillado esta noche al filo de las 19 horas por encapuchados, cuando se encontraba a la altura de la gasolinera de Antorcha en Izúcar de Matamoros.

El hombre quien en vida respondía al nombre de Alberto y conocido como “Bebeto”, recibido al menos 5 tiros en diferentes partes del cuerpo, en esa zona de la carretera Internacional a Oaxaca.

Te puede interesar: FOTO. Narcom4ntas anuncian la llegada del cártel GENTE NUEVA a 5 municipios de la Sierra Norte

Refieren amigos que Beto, se encontraba disfrutando de una tarde de fútbol en el famoso campo del Aguacate, en el barrio de San Juan Piaxtla, pero recibió una llamada para que acudiera a su lugar de trabajo, pero al parecer se trató de un plan para acabar con su vida.

Le ponen una trampa al “Bebeto” para EJECUT4RLO en Izúcar

Hasta el lugar se pudo ver la presencia de paramédicos y una unidad del servicio de salud privado Itzomedica, además de una carroza de servicios funerarios.

Lee también: Cae peligroso multihomicida de Tepexi de Rodríguez

En la zona hay fuerte movimiento policiaco. Hasta el momento no hay detenidos y se mantiene un ambiente tenso por la ejecución de una persona más en territorio izucarense.

 

*BC