Sin luz en zonas de Texmelucan y Tlaxcala; se reportan apagones

Sin luz en zonas de Texmelucan y Tlaxcala; se reportan apagones

La CFE informó que un estallido dentro de la Subestación de Villa Alta en Tepetitla causó los cortes de energía eléctrica en zonas de Texmelucan y Tlaxcala
Por Carolina Galindo 16 Enero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este lunes se registró un apago en zonas de San Martín Texmelucan y Tlaxcala, dejando a miles de familias sin energía eléctrica.

Hasta el momento se sabe que un estallido dentro de la Subestación de Villa Alta en Tepetitla, ocasionaron los cortes, de acuerdo con el reporte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El apagón se registró poco después de las 18:00 en Texmelucan, pero además afectó a comunidades como San Baltazar Temaxcalac, San Lucas Atoyatenco.

Te puede interesar: Carambola entre tráiler y 10 autos en la Sierra Norte; 20 lesionados el saldo

No obstante, vecinos de Ixtacuixtla, San Diego Xocuyucan y Tepetitla, también registraron fallas en el servicio eléctrico.

Los cortes a la energía eléctrica motivaron que, en Texmelucan, algunos negocios decidieran bajar sus cortinas para evitar ser víctimas de un posible asalto.

Fue poco antes de las 20:00 horas que la energía eléctrica regresó de manera paulatina, no obstante, hay zonas que aún siguen sin luz.

*ARD