Hallan c4dáver emb0lsado en camino de terracería de Temaxcalac

Hallan c4dáver emb0lsado en camino de terracería de Temaxcalac

Trascendió que el cadáver está desmembrado, por lo que se desconoce el sexo y la identidad del cuerpo hallado en el camino de terracería
Por Carolina Galindo 10 Enero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este martes, fue encontrado cubierto con bolsas de plástico y tapado con una cobija, el cadáver de una persona sobre un camino de terracería en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de san Martín Texmelucan.

El hecho fue reportado por personas que caminaban por la zona observaron las bolsas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Hallan c4dáver descompuesto de mujer en barranca de aguas residuales de Tecamachalco

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional que acordonó el sitio y el lugar en espera de la Policía Municipal, asimismo, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Los hechos se registraron en un camino de terracería que comunica a San Baltazar Temaxcalac y San Rafael Tenanyecac, donde las autoridades arribaron, sin embargo, hasta el momento se desconoce el sexo del cuerpo hallado, pues se presume estaría desmembrado.

*ARD