BALE4N a joven y lo hieren en las piernas en Izúcar

BALE4N a joven y lo hieren en las piernas en Izúcar

Manuel fue herido con arma de fuego luego de que un sujeto le disparara en las piernas; los hechos ocurrieron cerca del Mercado Revolución en el municipio de Izúcar
Por Uriel Mendoza 4 Enero, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Un joven de 25 años de edad identificado como Manuel fue herido con arma de fuego luego de que un sujeto le disparara en las piernas; hechos que ocurrieron cerca del Mercado Revolución.

De acuerdo con los reportes, el joven circulaba en el callejón del Bosque alrededor de las 15:00 horas, de pronto llegó un sujeto desconocido que le disparó y lo lesionó en las piernas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Borracho G0LPEÓ y le echó tierra a su víctima hasta provocarle su MU3RTE en Serdán

Derivado de la lesión de Manuel, de inmediato se pidió el apoyo a una ambulancia que arribó al sitio para brindarle primeros auxilios y después trasladarlo hasta el Hospital General del Izúcar de Matamoros.

Lee también: Le dan bote a Brayan N. por robo de una bicicleta en Cuautlancingo

Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona para acomodarla, a la espera de peritos que realizarían las investigaciones para esclarecer el hecho, determinar la identidad del responsable del ataque y el motivo por el cual disparó contra Manuel.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Manuel, sólo que está siendo atendido en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

 

*BC