En Moyotzingo, detienen a asaltante; enganchaba a sus víctimas en redes

En Moyotzingo, detienen a asaltante; enganchaba a sus víctimas en redes

La mujer iba acompañada de un hombre tras contactar a su víctima a través de Facebook para la supuesta venta de un vehículo
Por Carolina Galindo 29 Diciembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Durante un operativo, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguraron a una mujer integrante de un grupo delictivo dedicado al fraude y robo en Santa María Moyotzingo a través de redes sociales.

Los hechos se registraron en la calle Álvaro Obregón, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, cuando un hombre pidió ayuda, pues lo acababan de asaltar, tras ser contactado a través de Facebook para la compra de un vehículo, pero al llegar, un hombre y una mujer, sacaron un arma para despojarlo de 55 mil pesos.

Por lo que, se inició la búsqueda de los presuntos asaltantes y al circular sobre la calle M. Negrete se encontraron con una camioneta y una moto con las características reportadas, sin embargo, el hombre huyó a bordo de la moto y la mujer fue detenida.

Te puede interesar: Ubican bodega ilícita en Texmelucan durante recuperación de camión robado

Al realizarle la inspección, se le encontró una cartera con la identificación de la víctima, mientras que la detenida fue identificada como Rosa Isela “N” de Santa María Moyotzingo, quien fue señalada por tres personas como asaltante, por lo que será trasladada a las Instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín.

Por lo que, si alguien reconoce haber sido víctima de esta mujer, la Secretaría de Seguridad Pública sugirió ir a las oficinas para recibir asesoría e interponer su denuncia o llamar a los siguientes números para solicitar ayuda de la Policía Municipal: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.

*ARD