Detienen a presuntos narcomenudistas en Texmelucan

Detienen a presuntos narcomenudistas en Texmelucan

La pareja pretendía huir tras ver a los oficiales
Por Carolina Galindo 27 Noviembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, presuntamente por delitos contra la salud, luego de que se les aseguraran varias bolsas con sustancias granuladas, similar al cristal.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel “N” de 33 años y Abigail “N” de 38 años de edad, por lo que, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Comenzaron los enroques en San Andrés Cholula ante crisis en el gobierno municipal y el PAN

La detención se dio en el cruce de las calles Mártires del 7 de enero y Labastida, donde los uniformados sorprendieron a la pareja vendiendo dicha droga a bordo de un vehículo, en el cual pretendían huir.

Sin embargo, los oficiales hicieron un corte de circulación y detuvieron a la pareja, a quienes se les ubicaron 30 bolsas con sustancia granulada de color traslucido con características similares al cristal.

Te puede interesar: En Izúcar, familiares señalan a presunto asesino de Dulce María

Los ahora detenidos dijeron ser originarios de la comunidad de San Nicolás Zecalacoayan perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

*ARD