Detienen a dos sujetos en Tlalancaleca por alterar el orden público con arrancones

Detienen a dos sujetos en Tlalancaleca por alterar el orden público con arrancones

Los hombres fueron reportados y al ser revisados tenían en su poder un arma de fuego y droga con características del cristal
Por Carolina Galindo 15 Noviembre, 2022

San Matías Tlalancaleca, Pue- Policías de San Matías Tlalancaleca detuvieron a dos hombres señalados de alterar el orden público con arrancones en calles de la cabecera municipal y que, además, portaban un arma y droga.

Fue durante los recorridos de vigilancia que los efectivos se percataron de que los tripulantes de una camioneta color blanco, circulaban a exceso de velocidad y al marcarles el alto dijeron que eran perseguidos por otro vehículo.

Te puede interesar: En Tlalancaleca, pobladores recuperan vehículo ligado al robo de combustible

No obstante, al lugar arribó otra unidad de la policía porque las características de la unidad coincidían con el reporte de un vehículo involucrado en arrancones.

Al realizar una revisión de rutina a los jóvenes, que se identificaron como originarios de San Lucas el Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde, se detectó que uno de ellos portaba un arma de fuego de bolsillo, tipo escuadra y el otro tenía una bolsa transparente, en cuyo interior había una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

Te puede interesar: En estado de descomposición, hallan cadáver en Xicotepec

Por lo anterior, Brayan N. y Roberto N. fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el juzgado calificador, mientras que el tercero de los jóvenes fue entregado a sus padres, debido a que tiene 16 años y al momento de la revisión no le fueron encontrados objetos prohibidos.

arma

El vehículo en el que viajaban era una camioneta Eco Sport, color blanco y con placas del estado de Tlaxcala que también fue puesta a disposición, aunque durante la revisión de su estatus no se detectó reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

*ARD