Entre la vida y la muerte se debate, apuñalado en Izúcar

Entre la vida y la muerte se debate apuñalado en Izúcar

Uno de los heridos permaneció tirado en la calle por más de 30 minutos y se estuvo desangrando, debido a que los cuerpos de auxilio brillaban por su ausencia
Por Uriel Mendoza 15 Noviembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Entre la vida y la muerte se debate Germán Alejandro Silva Castillo de 27 años de edad, quien fuera apuñalado al igual que Roni Morales Castillo de tan sólo 20 años en la colonia Cruz Verde.

Testigos de los hechos narraron que este sábado pasado de las 9:30 de la noche, los números de emergencia se activaron para dar aviso que dos jóvenes habían sido apuñalados.

Los hechos se registraron entre las calles 18 de Marzo, 5 de Febrero y Guadalupe Victoria de la Colonia Cruz Verde que colinda con La Paz.

Y pese a que aún no se sabe el desenlace de los hechos, de manera extraoficial se presume hubo una riña entre los hoy heridos y otros sujetos que les apodan: “Los mecánicos”.

Te puede interesar: 50 años de cárcel a secuestradores de Veracruz; exigían 10 mdp para liberar a su víctima

Luego del enfrentamiento entre los jóvenes heridos y los atacantes, arribó primero la ambulancia del municipio de Izúcar de Matamoros, quien trasladó al herido al nosocomio.

Posteriormente arribaron varias patrullas de la Policía Municipal para acordonar la zona y luego de más de 30 minutos llegó otra ambulancia para prestar auxilio al segundo apuñalado.

Cabe mencionar que Germán Alejandro Silva Castillo de 27 años, debido a las heridas de gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital General de Cholula, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que Roni Morales Castillo de solo 20 años de edad se encuentra hospitalizado en el nosocomio general de Izúcar (HGIM).

Finalmente mencionar que uno de los heridos permaneció tirado en la calle por más de 30 minutos y se estuvo desangrando, debido a que los cuerpos de auxilio brillaban por su ausencia.

 

*BC