Muere chofer al interior de su tráiler en Tlahuapan

Muere chofer al interior de su tráiler en Tlahuapan

El hombre fue encontrado por sus compañeros adentro de la cabina de su tráiler en la autopista México-Puebla, por Tlahuapan
Por Carolina Galindo 13 Noviembre, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este domingo, dentro del camarote de su tráiler, un chofer murió, presuntamente a causa de un infarto, lo anterior ocurrió sobre la autopista México-Puebla, en la zona de Santa Rita Tlahuapan.

Al parecer, el occiso conducía el tráiler de marca Freightliner amarillo del Servicio Público Federal, sobre el kilómetro 68 de la citada vía de comunicación conocida como “El Pipirín” y fueron sus compañeros que, al llamarlo y no responder, abrieron la puerta y se percataron que estaba inmóvil en la cabina.

Te puede interesar: Campesinos de Moyotzingo exigen a CFE pago de indemnización por 24 mdp

Por lo que, pidieron ayuda a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes a su arribo confirmaron que el hombre, de 45 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconoce de dónde era originario.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

*ARD