Realizaron disparos en Texmelucan, quedan detenidos

Aseguran a sujetos con armas y cuchillos en Texmelucan

En otra acción, un masculino fue detenido con cuchillo y dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros
Por Carolina Galindo 3 Noviembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la policía municipal de Texmelucan, logró el aseguramiento de dos sujetos que fueron señalados de haber realizado disparos de arma de fuego.

Por lo anterior Sergio y Uriel, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, por portación ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar: ¡DESALMADOS! Enfrascan a feto de 3 meses y lo tiran en el panteón de Atlixco

El aseguramiento ocurrió en la calle Jalisco de San Rafael Tlanalapan, donde los vecinos solicitaron el apoyo de los uniformados.

Fue así que sobre la calle que conduce al panteón, los oficiales, ubicaron a dos masculinos que se encontraban a un costado de una camioneta marca Nissan.

Al realizarles una inspección corporal, se les encontraron entre sus pertenencias dos armas de fuego, una calibre 38 especial, con u cartucho útil y cinco casquillos percutidos, además de una segunda arma calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles en su cargador.

 

Detienen a otro con cuchillo y cartuchos útiles

En otras acciones y al realizar recorrido de seguridad, vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, sobre la calle Manuel Ávila Camacho, ubicaron a un masculino que llevaba en la parte trasera de su espalda, entre su cinturón y pantalón, un cuchillo de color metálico, al realizarle una revisión corporal se le ubicaron también dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Lee también: VECINO VIOLENTO. Madre e hijo son baleados tras riña por un lugar de estacionamiento

El sujeto dijo llamarse Lázaro N, originario de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Este hombre quedó detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público federal, por el delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército, Fuerza Aérea y Armada de México y portación de instrumento prohibido.

 

*BC

Aseguran a sujetos con armas y cuchillos en Texmelucan