UNO MÁS. Muere otro hombre durante supuesta compra de auto en Texmelucan

UNO MÁS. Muere otro hombre durante supuesta compra de auto en Texmelucan

La víctima habría pactado la compra del vehículo a través de redes sociales, sin embargo, fue asaltado y baleado
Por Carolina Galindo 27 Octubre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este jueves, un hombre fue baleado y murió durante un asalto en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, luego pactar una compra de un vehículo ofertado en redes sociales.

Los familiares de la víctima, lo acompañaban e intentaron salvarlo y llevarlo a bordo de otro vehículo a un hospital privado, sin embargo, el vehículo fue alcanzado por una patrulla y ambulancia de Protección Civil y cuando arribaban al hospital falleció.

Te puede interesar:Para asaltarlo le dispararon a la cabeza sobre El Seco-Esperanza

Los hechos se registraron sobre la calle Indios Verdes, donde la víctima fue citada por los supuestos vendedores, sin embargo, en el sitio varios sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y ahí se registró el asalto.

Aunado a lo anterior, los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido para así darse a la fuga con rumbo a Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar: Oxxos víctimas de asalto en Serdán

Por lo anterior, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizará las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

*ARD