Sergio Salomón asegura que no habrá impunidad para alcaldes observados por la ASE

Sergio Salomón asegura que no habrá impunidad para alcaldes observados por la ASE

Sergio Salomón Céspedes invitó a los ediles en funciones a conducirse con transparencia y cumplir con el correcto manejo de los recursos
Por Carolina Galindo 23 Octubre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- En su vista a Texmelucan durante este fin de semana, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, líder de los diputados de Morena en el Congreso, destacó que no habrá impunidad para los alcaldes que han sido observados por la Auditoria Superior del Estado (ASE).

A este respecto y previo a un evento que sostuvieron con vecinos del distrito, el diputado de Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que los y las presidentes municipales están obligados a responder las observaciones de las que han sido objeto.

Te puede interesar: Taxista de Texmelucan muere baleado durante asalto

No obstante, Salomón Céspedes dejo en claro que el Congreso no permitirá actos de impunidad que afecten a la ciudadanía.

Por lo anterior invitó a los alcaldes en funciones a conducirse con transparencia y cumplir con el correcto manejo de los recursos.

Te puede interesar: FOTOS. Degollan y torturan a 3 jóvenes en Francisco Z. Mena; dejan narcomanta

Es importante mencionar que, de la región hay observaciones a las administraciones de Angélica Alvarado y Norma Layón que, de acuerdo a las alcaldesas reelectas, las observaciones están siendo solventadas.

Cabe resaltar que, en la gira de trabajo el diputado y otros funcionarios del gabinete estatal estuvieron de gira para encabezar una jornada denominada "Gobiernos Exitosos", realizadas en Texmelucan y Huejotzingo.

*ARD