No se la aprenden, atrapan a uno de 4 delincuentes en Moyotzingo en venta fantasma de auto

No se la aprenden, atrapan a uno de 4 delincuentes en Moyotzingo por venta fantasma de auto

Las víctimas habían acudido al lugar a comprar un auto
Por Carolina Galindo 12 Octubre, 2022

Texmelucan, Pue. La policía municipal de San Martin Texmelucan logró el aseguramiento de dos sujetos quienes asaltaban a sus víctimas a quienes citaban a través de redes sociales.

Fue tras el señalamiento contra en presunto ladrón que una joven de 17 años manifiesto ser hermana del presunto asaltante e intentó impedir la detención, tornándose agresiva, sin embargo también fue detenida y ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Lo anterior ocurrió durante recorridos que los oficiales realizaban en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Te sugerimos: NO ENTIENDEN. Frustran asalto en Moyotzingo; venían a comprar un auto

Durante la acción, los oficiales se percataron que cuatro hombres forcejeaban con otro hombre, sin embargo al notar la presencia de las autoridades los sujetos emprendieron la huida.

Ante esto la policía municipal inicio una persecución dando alcance a un joven de 26 años, quien dijo llamarse Emmanuel N., de 26 años, originario de esa junta auxiliar.

Tras la detención de este joven, tres personas del sexo masculino, se acercaron a los oficiales, y señalaron que los habían contactaron vía Facebook para la compra de un vehículo y los citaron en la comunidad de Santa María Moyotzingo, pero al llegar al lugar se acercan cuatro  personas a bordo de motocicletas todos con armas de fuego, quienes los amenazaron y les rompieron rompiendo los vidrios de la unidad en que se transportaban.

*JR