Presentan jersey y medalla conmemorativa de la Míster Carrera Atlixco 21 aniversario

Presentan jersey y medalla conmemorativa de la Míster Carrera Atlixco 21 aniversario

La carrera se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y esperan la participación 2 mil competidores que abonarán al desarrollo y economía del municipio atlixquense

Por Redacción 6 Octubre, 2022

Atlixco, Pue. La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala en coordinación con el comité organizador, presentaron la medalla y el jersey oficial de la Míster Carrera 21 Aniversario, que portarán los corredores el próximo 06 de noviembre durante la competencia que se llevará a cabo en este bello Pueblo Mágico en punto de las 8 horas.

La carrera contará con categorías femenil y varonil: juvenil, libre, master, veterano y veterano plus en distancias de 6 y 15 kilómetros, además de la “Míster Carrerita”, donde podrán participar niñas y niños de 6 a 14 años, las inscripciones se encuentran abiertas en www.asdeporte.com o tiendas Mistertennis.

Al respecto, la munícipe celebró la sinergia que realiza la comuna con empresarios y la iniciativa privada para continuar impulsando el deporte en el municipio, a través de esta carrera que se ha consolidado y se mantiene con éxito a lo largo de casi 21 años, coadyuvando a la derrama económica para miles de familias, así como fortalecer la recomposición del tejido social y abonar a la prevención del delito. 

Te puede interesar: En Atlixco, fortalecen el sector agropecuario con el mejoramiento genético porcino

“Atlixco es gastronomía, el mejor clima del mundo, es disfrutar del deporte de la mano de escenarios maravillosos, pero ahora, es recorrer una ciudad, más limpia, segura y con infraestructura rehabilitada, una ciudad en la que el arte, la cultura, la historia y la magia, se deja ver en las calles”, expresó la edil.

Por su parte, José Juan Jiménez García, Presidente de J y J Sports y Director de Grupo Mistertennis destacó la gran participación que ha registrado esta carrera a lo largo de 21 años, misma que espera esta edición, 2 mil competidores de diversos estados del país y que abonarán al desarrollo y economía del municipio que lo vio nacer.

Por último, agradeció el respaldo del gobierno municipal, y la lealtad de sus corredores, pues muchos de ellos, se han formado a través de esta disciplina, al comenzar su primera competencia en la Míster Carrerita y hoy forman parte de ligas mayores en las diferentes categorías de la Míster Carrera.

 

*BC