Detienen en Temaxcalac a banda dedicada al robo de vehículos

Detienen en Temaxcalac a banda dedicada al robo de vehículos

Estarían relacionados con al menos 15 atracos, en comunidades como San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo
Por Carolina Galindo 22 Septiembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Tras una denuncia anónima, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal el presunto líder de una banda dedicada al robo de vehículos y tres personas más, supuestamente sus cómplices, en la localidad de San Baltazar Temaxcalac.

Los detenidos estarían relacionados con al menos 15 atracos, cometidos con un modus operandi que consiste en contactar a personas que venden sus vehículos y citarlos en comunidades como San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo, en donde amagaban con armas de fuego para despojarlos de las unidades.

Te puede interesar: Venían a comprar un auto a Moyotzingo y los asaltaron; los RATEROS fueron detenidos

Al arribar a la calle Camino Real Norte, tras una llamada anónima en la que fueron alertados sobre la presencia de personas armadas, los agentes encontraron a Carlos “N”, quien es el líder del grupo criminal, junto con Juan Carlos “N” y Erika “N”, esta última menor de edad.

Por lo que, al revisarlos, encontraron un arma de fuego con 20 cartuchos útiles de diferentes calibres, 56 bolsas con sustancia con características de la piedra y 54 de aparente cristal.

Te puede interesar: Tres RATAS asaltaron a mujer al salir del Coppel de Tecamachalco

Por último, los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser sometidos a las investigaciones correspondientes.

 

*ARD