Venían a comprar un auto a Moyotzingo y los asaltaron; los RATEROS fueron detenidos

Venían a comprar un auto a Moyotzingo y los asaltaron; los RATEROS fueron detenidos

La Policía de Texmelucan y la Guardia Nacional detuvieron en Moyotzingo a dos presuntos ladrones que operaban a través de Facebook
Por Carolina Galindo 21 Septiembre, 2022

Texmelucan, Pue. Policías de Texmelucan lograron asegurar a dos hombres, integrantes de una banda delincuencial que opera a través de las redes sociales.

Fredi y Arturo ambos vecinos de Moyotzingo, a quienes durante una inspección se les encontraron 71 envoltorios con Cristal, siete cartuchos útiles y otros objetos.

Por lo anterior, estos dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Tres RATAS asaltaron a mujer al salir del Coppel de Tecamachalco

Los detenidos habían citado a sus víctimas en esta comunidad, sin embargo, finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a lo mencionado por las víctimas, los ahora detenidos los habían despojado de sus pertenencias, luego de haberlos contactado por medio de Facebook, para la compra de un vehículo Jetta.

Te puede interesar: Malhechores vandalizan casas en Huejotzingo; vecinos piden a las autoridades mayor seguridad

Los compradores arribaron a la Hidalgo, esquina Niño Perdido, de Santa María Moyotzingo. En el sitio los presuntos delincuentes los amagaron con arma de fuego y los despojaron de varios artículos de valor y el dinero para la supuesta compra del vehículo.

Tras ser asaltados, las víctimas pidieron el apoyo de la policía quienes junto con elementos de la Guardia Nacional lograron dar alcance a los ahora detenidos a la altura de la calle Benito Juárez.

*ARD *JR