En San Cristóbal Tepatlaxco, sujetos armados roban en secundaria

En San Cristóbal Tepatlaxco, sujetos armados roban en secundaria

El titular de Seguridad Pública informó que se implementarán programas para evitar los robos a escuelas del municipio
Por Carolina Galindo 30 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Durante este martes, se confirmó el robo a la escuela secundaria Manuel “N”, Flores de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco en San Martín Texmelucan.

Cabe mencionar que, tras el robo, durante la conferencia matutina del martes, Juan Valentín Alducín Guerra, anunció la puesta en marcha de un programa que se implementará en las escuelas del municipio, con el cual se buscará evitar los robos a las instituciones, garantizar la seguridad de los alumnos a la hora de entrada y salida.

De acuerdo con lo manifestado por el titular de Seguridad Pública será en las próximas semanas que este programa se presente a las escuelas, además se buscará la suma de los vecinos que se ubican a los alrededores de las instituciones educativas.

Te puede interesar: Policía de Tehuacán se despide de su madre antes de cometer suicidio

En relación al robo, los padres de familia de esta institución, urgen a las autoridades a reforzar las acciones de seguridad que eviten este tipo de incidentes.

De acuerdo con los reportes, se sabe que los amante de lo ajeno, ingresaron a la institución tras brincarse la barda y violar las cerraduras de varias aulas de esta institución ubicada en la calle Plan de Ayala en la colonia La Loma.

Fue tras una revisión que los padres de familia y directivos, confirmaron que los delincuentes sustrajeron computadoras, mobiliario y otros artículos de valor.

Te puede interesar: 50 años de prisión por el feminicidio de su pareja sentimental en Atlixco

Al arribo de la Policía Municipal, se solicitó a los afectados a interponer la denuncia pertinente.

 

*ARD