Balean a hombre en calles de la colonia Ojo de Agua

Balean a hombre en calles de la colonia Ojo de Agua

El hombre de aproximadamente 45 años, caminaba por calles de la colonia Ojo de Agua, cuando fue baleado
Por Carolina Galindo 28 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este domingo, un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza, cuando caminaba en la colonia Ojo de Agua de San Martín Texmelucan.

Por lo que, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realice el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar: ALERTA. Sujetos armados apedrean a automovilistas en El Verde para asaltarlos

Los hechos se registraron sobre la calle Abasolo, esquina con bulevar Benito Juárez, en las inmediaciones del Salón del Campesino.

En el sitio los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir de sus casas, confirmaron que sobre la vía pública había un hombre aparentemente herido.

Vía 9-1-1, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA), que al revisar al hombre confirmaron que no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Cazador se mató en Huauchinango, al caer accionó su escopeta

De los primeros reportes se habla que el occiso es un hombre de 46 años de edad, vecino de este municipio, quien previo a ser baleado caminaba por la zona.

*ARD