UNO MÁS. Balean a sujeto que pactó compra de un vehículo en Moyotzingo

UNO MÁS. Balean a sujeto que pactó compra de un vehículo en Moyotzingo

Pese a que las autoridades advierten no acudir por supuestas compras a través de redes sociales, la gente sigue creyendo
Por Carolina Galindo 24 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, un hombre de 40 años de edad, que acudió a Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, murió baleado tras pactar una supuesta compra de un vehículo, el cual fue ofertado a través de redes sociales.

Los hechos se registraron en un camino de terracería ubicado en los límites de Santa María Moyotzingo y Santa Ana Xalmimilulco, donde el comprador fue citado por los presuntos vendedores, al llegar, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le exigieron el dinero de la supuesta compra.

Te puede interesar: En Quecholac, encuentran cuerpo decapitado adentro de un tambo

Se presume que el comprador puso resistencia, por lo que los delincuentes le dispararon, arrebatándole la vida en el lugar.

Por lo que, tras el asesinato, al lugar arribaron paramédicos del Área de Bomberos y Protección Civil y policías municipales, quienes solo confirmaron la muerte del hombre.

Asimismo, se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Habitantes de Santiago Alseseca exigen seguridad; hampones intentaron robar en Clínica de Salud

Cabe resaltar que, estos hechos se dan a menos de 24 horas de que otro hombre fue herido de bala en un asalto también en el municipio de Moyotzingo.

*ARD