Policíaca

Sus propios familiares mataron a “La Bruja”

Rubén Alejandro «N», trascendió que sostuvo un pleito con su propia familia, lo que provoco que uno de ellos lo atropellara con su vehículo
Por Redacción 18 Julio, 2022

HUAUCHINANGO. PUE.  Rubén Alejandro «N» de aproximadamente 49 años de edad, a quien apodaban “La bruja”, fue atropellado y golpeado al parecer por sus familiares, lo que le provocó la muerte, derivado de una riña.

De acuerdo con el reporte dado a conocer, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en  la colonia Pemex de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, en donde una persona de sexo masculino se encontraba sobre la calle con heridas de consideración, razón por la cual personal de Seguridad Ciudadana se trasladó al punto donde ya se encontraban personal de enfermería, quien le brindaba los servicios prehospitalarios, informando estos que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Inicia operaciones la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal en Atlixco

 

Luego de los violentos hechos, donde fue asesinado Rubén  Alejandro «N», trascendió que sostuvo un pleito con su propia familia, lo que provoco que uno de ellos lo atropellara con su vehículo, mientras los otros lo tundieron a golpes, lo que le provocó, presuntamente traumatismo craneoencefálico.

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acordonaron el área donde fue hallado la víctima mortal, para dar aviso al personal de la Fiscalía General de Estado, los cuales recopilaron todas las evidencias, así como el levantamiento del cuerpo de Rubén Alejandro «A» la Bruja, quien contaba con antecedentes penales por diversos delitos que cometió en el Municipio de Juan Galindo

*OC