Dos muertos al estrellarse auto contra pipa en la Sierra Norte

Dos muertos al estrellarse auto contra pipa en la Sierra Norte

Una menor de edad se encuentra grave en el Hospital Rural de Villa Ávila Camacho
Por Adán González 11 Julio, 2022

Villa Ávila Camacho, Pue. En trágico accidente murió un matrimonio, al parecer era originario del Estado de México y en donde también resultó lesionada de gravedad una menor de edad, que fue trasladada al Hospital Rural de Villa Ávila Camacho.

El aparatoso accidente ocurrido en el tramo de la autopista México-Tuxpan, del tramo comprendido de Nuevo Necaxa-Tihuatlán, sobre el Km. 179+ 900, donde se  vieron involucrados un vehículo Nissan Versa de color negro de modelo reciente con placas del Estado de México y un camión tipo cisterna marca Kenworth que transportaba aproximadamente 35 mil litros de gasolina.

Te sugerimos: En Texmelucan, delincuentes le roban y le disparan en el pie

En el trágico accidente perdieron la vida dos personas que viajaban en el automóvil, el cual quedó totalmente destrozado y una  menor resultó gravemente lesionada la cual fue trasladada al hospital del Seguro Social de Villa Ávila Camacho.

Al punto donde se registró el accidente se acudió personal de la pista, Policía Municipal y la Guardia Nacional División carreteras, que llevaron cabo el peritaje y el levantamiento de los cadáveres de un masculino que fue identificado con el nombre de Enrique Martínez Ramírez y una femenina la cual quedo sobre la carpeta de rodamiento y que permanece en calidad de desconocida. Ambos cuerpos fueron traslados al Anfiteatro de Xicotepec.