Carlos Barragán Amador será el coordinador regional de Morena de la Sierra Norte

Carlos Barragán Amador será el coordinador regional de Morena de la Sierra Norte

Carlos Barragán ha sido electo presidente municipal por el PRI, en dos ocasiones, en Xicotepec, además de ser diputado local y federal
Por Adán González 30 Junio, 2022

Xicotepec, Pue. Carlos Barragán Amador fue designado como el coordinador regional de Morena de la Sierra Norte.

A dos años de la próxima jornada electoral, trascendió este jueves la designación de Carlos Barragán Amador como coordinador regional y operador político de Morena en la Sierra Norte del estado.

El nombramiento se habría dado ante la presencia de Julio Huerta, director general de Gobierno, quien visitó este miércoles el recinto ferial, lugar en donde se reunieron varios presidentes municipales de la zona.

Te puede interesar: El combate a la inseguridad y delincuencia en el país ha sido efectiva: Armenta

Carlos Barragán es un político y empresario que ha sido electo presidente municipal dentro de las filas del PRI, por 2 ocasiones, en su natal Xicotepec, de igual manera fungió como diputado local y federal.

En la última contienda electoral, Barragán Amador renunció a las filas del PRI, y buscó llegar nuevamente a la presidencia municipal por la vía independiente, aunque anteriormente ya se le había visto muy cerca en la campaña del hoy gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

*BC *JR