Dos muertos es el saldo por la compra de un auto a través de redes sociales

Dos muertos es el saldo por la compra de un auto a través de redes sociales

Las víctimas arribaron para realizar la compra de un vehículo Seat Ibiza que había sido ofertado en Facebook.
Por Carolina Galindo 8 Junio, 2022

Texmelucan, Pue.- Durante la supuesta compra de un vehículo ofertado en Facebook, se registró la muerte de dos hombres en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco y límites con Moyotzingo en Texmelucan.

Tras este hecho, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quiénes confirmaron la muerte de estos dos hombres.

Así mismo se logró asegurar a tres hombres más y el rescate de la acompañante del comprador muerto.

La zona se encuentra fuertemente resguardada y se está en espera de la Fiscalía General del Estado, quiénes efectuará las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

 

También lee: Con todo y chofer, sustraen camioneta de carga en la México Puebla

 

Lo anterior ocurrió en la privada Chapultepec de la referida junta auxiliar, dónde las víctimas arribaron para realizar la compra de un vehículo Seat Ibiza que había sido ofertado en redes sociales.

No obstante cuando arribaron al punto señalado por los supuestos vendedores estos sujetos los amagaron con arma de fuego, para despojarlos del dinero y la camioneta en la que viajaban.

Sin embargo el comprador enfrentó a los ladrones y se dio enfrentamiento a balazos que derivo en la muerte de este hombre y un presunto ladrón.

Tras el enfrentamiento, la policía municipal logró el aseguramiento de tres hombres y el rescate de una mujer quien acompañaba al comprador muerto.

*LP