Identifican como Jhovany, al ejecutado en Tilapa

Identifican como Jhovany, al ejecutado en Tilapa

La víctima respondía al nombre de Jhovany A., tenía 25 años de edad, y tenía tres impactos de bala
Por Uriel Mendoza 18 Mayo, 2022

Tilapa, Pue. Luego de que un hombre fuera acribillado en inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Tilapa, durante la noche de ayer, finalmente ha sido identificado.

Se trata Jhovany A., de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba al menos tres orificios en distintas partes de su cuerpo originados por proyectiles de arma de fuego.

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quiénes tras escuchar una serie de detonaciones, se percataron que había un hombre sin vida en la vía pública, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a cuatro hermanos en Tilapa

Al arribar los uniformados, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vida, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, para que minutos después, personal de la FGR procedieran a realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de este masculino, sin embargo, en esta demarcación gobernada por la alcaldesa Xóchitl Gabriela Ariza, registra 5 ejecuciones en menos de un mes.

Las últimas cuatro registradas durante aquella noche del día domingo 1 de mayo en la misma zona, cuatro hermanos de apellido Pinzón, que hasta el momento sigue impune y sin ningún avance en la investigación.

*BC *JR