Garrafas con 700 litros de hidrocarburo fueron encontradas dentro de tres autos en Huauchinango

Garrafas con 700 litros de hidrocarburo fueron encontradas dentro de tres autos en Huauchinango

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron abandonados los vehículos en el Fraccionamiento Las Flores, motivo por el cual ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Por Adán González 22 Abril, 2022

Huauchinango, Pue.- Cuando la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaba un recorrido aleatorio de seguridad y vigilancia por la calle de Hortensia del Fraccionamiento Las Flores, ubicaron a tres vehículos estacionados con las luces encendidas, percibiendo un fuerte olor  a  hidrocarburo.

De manera inmediata los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad, con la finalidad de dar con los responsables y conductores de los tres automóviles que fueron abandonados.

 

Te puede interesar: Tras robar camioneta, casi linchan a sujeto en Huauchinango

 

Los vehículos que fueron abandonados son; Chevrolet tipo Spark, modelo 2004, con placas de circulación 7101-SSK del Estado de Puebla, de color amarillo con azul, rotulado en la parte trasera con la leyenda SITIO HIDALGO, localizando en su interior siete garrafas. Un vehículo Chevrolet tipo Beat modelo 2021, con placas de circulación 7477- SSK, del Estado de Puebla, de color amarillo con azul, del sitio Hidalgo, localizando en su interior seis garrafas. Un vehículo marca Nissan Tsuru modelo 2002 de color gris, con placas de circulación TWW- 9111, con tres garrafas en su interior.

En total del producto que fue hallado en las garrafas que fueron encontradas en el interior de los tres automóviles fueron aproximadamente setecientos litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, por esta razón las autoridades Municipales pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República los tres vehículos y  el producto encontrado.

*LP