Tras robar camioneta, casi linchan a sujeto en Huauchinango

Tras robar camioneta, casi linchan a sujeto en Huauchinango

Los pobladores lograron detener a uno de los dos ladrones, quien fue identificado como René “N”, originario de Necaxaltépetl
Por Adán González 9 Marzo, 2022

Huauchinango, Pue- Uno de dos sujetos que robaron un negocio de venta de llantas en la junta auxiliar de la colonia de Hidalgo del municipio de Huauchinango, estuvo a punto de ser linchando por los pobladores.

Los hechos se registraron en una de las calles céntricas de la junta auxiliar, en donde los sujetos sorprendieron a los encargados del comercio para robarlos, pero les salió mal, ya que los vecinos reaccionaron y capturaron a uno de los presuntos ladrones, quien fue sometido a golpes por los vecinos y los propietarios del negocio.

Te puede interesar: Investiga FGE asesinato de nueve personas en Atlixco

Mientras que el segundo sujeto, al ver a su compañero detenido, emprendió la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color gris con redilas con placas del estado de Guanajuato, el cual robó.

Más tarde, la camioneta fue ubicada sobre la calle 10 de Mayo y la avenida Juárez de Nuevo Necaxa, llegando al punto los policías de Huauchinango, mientras que el sujeto capturado fue entregado a las autoridades, el cual responde al nombre de René “N”, originario de la comunidad de Necaxaltépetl, a quien le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 38 Super, con seis cartuchos útiles.

Te puede interesar: Trabajador de Megacable recibe fuerte descarga eléctrica en Tlaxcala

Por último, el presunto implicado fue puesto a disposición del fiscal investigador, quien se encargará de resolver su situación legal, mientras que el otro implicado logró huir y no se sabe nada de él.

*ARD