FOTOS. El material electoral para la consulta de Revocación de Mandato llegó a Serdán

FOTOS. El material electoral para la consulta de Revocación de Mandato llegó a Serdán

290 mil papeletas para la consulta de Revocación de Mandato llegaron a Ciudad Serdán, el número de ciudadanos que están en la lista nominal de la 8 Junta Distrital
Por Luz María Zayas 21 Marzo, 2022

Ciudad Serdán, Pue. Llegaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) la documentación electoral para la consulta de Revocación de Mandato custodiada por elementos del Ejército Mexicano y son 290 mil papeletas, es el número exacto de ciudadanos que están en la lista nominal con corte hasta el 2 de marzo.

Este material como bien sabemos será utilizado el próximo 10 de abril, cuando los ciudadanos ejerzan su opinión sobre la Revocación de Mandato, donde se plasmará la voluntad popular de los ciudadanos, por el momento se están contando y verificando que los folios estén completos y que no tengan daños.

Te puede interesar: Lo sorprende la muerte en motel en Izúcar

Posteriormente se sellará toda la documentación para que después se vaya distribuyendo cada paquete electoral, una semana antes se estará entregando a todas las presidentes y presidentas, dio conocer Enrique Gil de Ita, vocal ejecutivo de la 8 Junta Distrital.

*ARD *JR

INE
INE
INE