UNO MÁS. Balean a sujeto en calles de Texmelucan

UNO MÁS. Balean a sujeto en calles de Texmelucan

Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon a un hombre por varias ocasiones cerca del puente Morelos
Por Carolina Galindo 2 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, otro hombre fue asesinado en San Martín Texmelucan, los hechos se registraron en la calle de San Baltazar Temaxcalac en el puente Morelos.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado jueves en Temaxcalac, por lo que las autoridades competentes serán quienes realicen las indagatorias y aclaren el móvil de este asesinato que ocurrió en el Puente Morelos, la tarde del miércoles, donde un hombre fue ultimado de varios disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Mientras laboraba en una obra alarife toca cable y recibe fuerte descarga eléctrica

Al parecer, los fueron dos los agresores quienes viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que vecinos de la zona al escuchar los disparos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, mismos que arribaron al sitio para brindarle auxilio, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Hallaron a hombre ejecutado en carretera rumbo a Huehuetlán El Grande

Por último, no se reportan personas detenidas, pues según testimonios los agresores lograron huir tras dispararle por varias ocasiones al hombre que aún no ha sido identificado.

*ARD